15.7 C
Buenos Aires
20 mayo, 2024

Se oficializaron 20 precandidatos a intendente en San Vicente

Dos de las fuerzas políticas, Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda, tendrán internas en las PASO.

Por el oficialismo, bajo la coalición Unión por la Patria, el actual intendente Nicolás Mantegazza buscará la reelección. En el frente opositor Juntos por el Cambio, habrá dos listas compitiendo en las PASO: una encabezada por Federico “Pola” Tomazín y otra por Marcelo Raimondo, representando al espacio de Patricia Bullrich.

El partido de Javier Milei, “La Libertad Avanza”, tendrá a Carlos Maciel como precandidato a intendente, sin internas.

El Frente de Izquierda presentará dos listas en internas, lideradas por Mariana Maciel y Gabriela López.

Además, diversas agrupaciones políticas como Encuentro Republicano Federal, Corriente de Pensamiento Bonaerense, Todos por Buenos Aires, Justicia y dignidad Patriótica, Esperanza del Pueblo, Movimiento de Integración Federal, Movimiento Avanzada Socialista, Política Obrera, Frente Federal de Acción Solidaria, Confianza Pública, Proyecto Joven y Movimiento Libres del Sur, presentarán candidatos a intendente sin competir en internas.

En las PASO, se definirán las candidaturas que participarán en las elecciones generales del 22 de octubre. Los precandidatos deberán superar el piso del 1,5% de los votos para poder continuar en la carrera electoral.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img