14.6 C
Buenos Aires
20 mayo, 2024

Inauguraron el microestadio del Polideportivo Padre Mugica

El evento contó con una exhibición de diferentes deportes en los que participaron atletas de distintas disciplinas

El microestadio está equipado con una moderna cancha de superficie de parquet, lo que lo hace apto para la práctica de diversos deportes como fútbol sala, básquet, handball y vóley, entre otros. Además, cuenta con cómodas tribunas, baños y vestuarios.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La construcción del microestadio se llevó a cabo a través del plan Argentina Hace, financiado por el Gobierno Nacional.

Durante el evento, se realizaron exhibiciones deportivas con la participación de equipos locales y clubes del distrito. Además, se llevó a cabo un emocionante partido de fútbol mixto en el que el intendente Mantegazza se unió como jugador.

El intendente destacó la importancia de esta obra en términos de infraestructura deportiva y expresó su alegría por el enfoque en promover el deporte como una alternativa para los jóvenes, ofreciendo un espacio de calidad y servicio para todas las instituciones. También resaltó que las políticas deportivas son esenciales, ya que ayudan a los niños y jóvenes a aprender a compartir, respetar a los demás, cumplir con horarios y desarrollar un sentido de identidad y pertenencia.

Además, el intendente mencionó otras obras de infraestructura deportiva que el Municipio está promoviendo en clubes de barrio del distrito, como la titularización de tierras para los clubes y la construcción de playones deportivos para fomentar la participación de los jóvenes en el deporte. Concluyó reiterando su compromiso de brindar oportunidades a los niños y niñas de San Vicente y seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva para los clubes locales.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img