15.7 C
Buenos Aires
20 mayo, 2024

Jorge Zatloukal decidió declinar su candidatura a intendente con duras criticas a la oposición

El candidato liberal sostuvo que "sin democracia interna, no hay democracia" y aseguró que votar a "Juntos por el cambio, es tirar un voto a la basura"

Finalmente el candidato liberal, Jorge Zatloukal, representante de José Luis Espert en San Vicente decidió declinar su candidatura política a intendente. Justificó que su decisión es dada a los tiempos de campaña que absorbieron las negociaciones con la alianza de Juntos por el Cambio y la imposibilidad de participar en la misma de cara los próximos comicios del 13 de agosto, donde ejemplificó su caso con el del Dr. Marcelo Di Stefano (líder radical) quien también declinó su candidatura dentro de la alianza opositora. Sarcásticamente mencionó a la alianza como “Juntos por el Cargo”.

Asimismo, con duras criticas Zatloukal expresó que confía que en un futuro se termine “la aristocracia pueblerina que no deja construir una oposición sería ni permita participar a los nuevos dirigentes“, pero no fue todo, porque en su duro comunicado tambien indicó que –  “Hoy veo como el Radicalismo se pelea con sus pares internos, disputando su apoyo partidario y desde otro sector llaman con un video a cortar boleta, todo esta pelea me recuerda al gobierno radical de De La Rua y al año 2001, aquí en San Vicente Cambiemos fue malo como gobierno y como opositores no hicieron nada estos últimos dos años” … “Así las cosas votar la lista municipal de Juntos por el cambio de San Vicente es tirar el voto, no pueden prometer ahora hacer lo que no hicieron en seis años

Finalmente y tras la difusión de su comunicado, en dialogo exclusivo con el El Ojo, el ex candidato aseguró que seguirá construyendo un frente político de cara al 2025 y no declinará con sus actividades vecinales en el distrito.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img