6.9 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

Unión por la Patria presentó la lista de cara a las PASO

Unión por la Patria presentó su lista en San Vicente, encabezada por el actual intendente Nicolás Mantegazza

El evento se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Alejandro Korn y contó con la presencia de destacados miembros del peronismo local, así como de diferentes partidos y agrupaciones que integran Unión por la Patria en el distrito. También se hizo presente una numerosa cantidad de vecinos y vecinas.

Durante su discurso, el intendente Nicolás Mantegazza destacó los avances logrados en conjunto con el gobierno nacional y provincial en defensa de las mayorías y la construcción de derechos para el pueblo argentino. Además, enfatizó en el trabajo realizado para transformar San Vicente y recuperar su protagonismo con el apoyo de la Nación y la Provincia.

El intendente resaltó algunas de las acciones realizadas durante su gestión, como la incorporación de maquinarias y camiones para satisfacer las necesidades de los vecinos y la ejecución de obras clave que antes no habían sido posibles. También mencionó la provincialización del Hospital Ramón Carrillo como un logro significativo.

Mantegazza expresó su compromiso de seguir trabajando para ganar las elecciones y continuar transformando el país. Subrayó que aún queda una agenda enorme por delante y mucho trabajo por hacer. Con el apoyo del peronismo local y la comunidad, buscará obtener un nuevo mandato para seguir avanzando en el desarrollo y el progreso de San Vicente.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img