8.5 C
Buenos Aires
20 julio, 2024

Murió una mujer en un accidente múltiple en la Ruta Provincial 210

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil se habría quedado dormido al volante

Este lunes por la mañana, ocurrió un accidente mortal en Alejandro Korn. Un automóvil Peugeot 208 colisionó primero con un camión de agua de la empresa El Criollito y luego impactó contra un colectivo de la línea 200, que en ese momento no transportaba pasajeros.

El siniestro resultó en la muerte instantánea de una mujer de 62 años, identificada como Susana Ríos, quien viajaba en el automóvil. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron llevados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, uno de ellos en estado crítico.

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil se habría quedado dormido al volante, lo que llevó a que cruzara de carril y provocara el choque con los otros vehículos. El trágico incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el kilómetro 48 de la Ruta 210, en el barrio La Pradera de Alejandro Korn. Las autoridades policiales, personal de salud y de tránsito del Municipio respondieron rápidamente al lugar.

El automóvil quedó completamente destruido debido al impacto violento, lo que demuestra la gravedad del choque.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img