9.8 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

Delincuente arrastró y golpeó a una mujer para robarle en Alejandro Korn: lo detuvieron los vecinos

El incidente fue registrado por una cámara de seguridad y muestra cómo el ladrón intercepta y arroja al suelo a la mujer, robándole sus pertenencias antes de huir en bicicleta.

En la localidad bonaerense de Alejandro Korn, un delincuente fue capturado por un grupo de vecinos luego de cometer un violento robo a una mujer. El incidente fue registrado por una cámara de seguridad y muestra cómo el ladrón intercepta y arroja al suelo a la mujer, robándole sus pertenencias antes de huir en bicicleta.

Afortunadamente, un grupo de obreros que se encontraba trabajando en una construcción cercana presenció el asalto y decidió intervenir. Alertados por los gritos de la víctima, iniciaron una persecución y finalmente lograron capturar al delincuente.

Uno de los jóvenes obreros, llamado Rubén, relató lo sucedido: “Escuchamos los gritos de la señora mientras trabajábamos. Salimos y lo atrapamos. Intentó resistirse, pero logramos retenerlo hasta que la policía llegara”.

Mientras esperaban la llegada de la policía, el ladrón suplicaba por ser liberado, argumentando que cometía los delitos por sus hijos. Sin embargo, algunos vecinos indignados le recriminaron su accionar y le propinaron algunos golpes. “No es así, que vaya a trabajar”, expresó uno de los testigos.

Es importante destacar que, aunque el acto de capturar al delincuente fue realizado con la intención de detenerlo y entregarlo a la policía, la comunidad debe evitar tomar la justicia en sus manos y esperar la intervención de las autoridades correspondientes.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img