9.8 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

Los detalles del nuevo acuerdo para brindar internet en barrios populares de San Vicente

Se trata de un acuerdo entre el intendente Nicolás Mantegazza y el presidente del ENACOM, se estima beneficiará a más de 22 mil personas

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza junto al presidente del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), Claudio Ambrosini firmaron un acuerdo para llevar internet de alta calidad a más de 22 mil personas del distrito de San Vicente, dicho acuerdo se realizó en el marco del Programa de Conectividad en Barrios Populares que lleva adelante el ente de comunicación.

Este beneficio permitirá ampliar servicios con la instalación del tendido de fibra óptica en los barros Parque Ibañez, Los Naranjos, Mataderos, Versalles, San José 1, 2 y 3, La Pradera, Villa Coll y La Nueva Esperanza, a través del desarrollo de infraestructura, asimismo priorizando la conexión en espacios colectivos como instituciones educativas y sociales.

“Firmamos un acuerdo que va a poner en ejecución obras de infraestructura para 10 barrios populares de San Vicente. Hoy por hoy, la conectividad cumple un rol muy importante en todo lo que tiene que ver las actividades cotidianas de nuevas familias y esto va a permitir que, donde no llega el mercado, haya una red que permitirá tener conectividad a todos y todas a partir de una gran inversión. Estamos muy contentos”, aseguró el mandatario sanvicentino, Nicolás Mantegazza tras firmar el acuerdo.

En el mismo sentido, el presidente del ENACOM sostuvo que “con estas iniciativas logramos que más argentinos y argentinas puedan acceder a un servicio de internet de calidad, independientemente de su condición económica o su ubicación geográfica, garantizando servicios del mismo nivel que en los grandes centros urbanos del país”.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img