6.9 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

La propuesta de Milei: vender YPF, Aerolíneas Argentinas y cerrar 11 ministerios

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza sostuvo que "nada de lo que se haga desde el Estado" puede ser considerado como "eficiente".

El diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sostuvo este sábado que las empresas “YPF y Aerolíneas Argentinas tienen que ser privatizadas”, y añadió que “nada de lo que se haga desde el Estado” puede ser considerado como “eficiente”, durante una actividad proselitista que encabezó en Mar del Plata.

“YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas. Tienen una cantidad exorbitante de puestos políticos. Eso no funciona así. No funciona el modelo de los kirchneristas, ni tampoco el de Juntos por el Cambio (JxC). Nada de lo que haga el Estado puede ser eficiente”, afirmó Milei, según un comunicado partidario.

El dirigente estuvo en Mar del Plata junto a su hermana, Karina Milei, principal armadora del espacio, y realizó una caminata por la Plaza del Agua donde recibió el respaldo de sus adherentes.

“Somos la única opción para poner de pie a la Argentina. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Todos los otros son socios. No se pueden esperar resultados distintos si hacemos siempre lo mismo. Los únicos que queremos hacer un cambio de 180 grados en Argentina somos nosotros”, remarcó

El precandidato ultraderechista aseguró que LLA es la “única” fuerza que posee “un programa económico consistente para que Argentina convierta en potencia en un lapso de 35 a 50 años”.

“Estamos dispuestos a hacer todas las reformas necesarias y pagar los costos políticos que sean necesarios. Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra”, puntualizó.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img