6.9 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

El duro testimonio de un vecino víctima de un violento robo: “Pensé que me iban a matar”

El robo en cuestión ocurrió a plena mañana en la zona céntrica de Alejandro Korn, dos delincuentes armados tuvieron de rehén a un comerciante

La última semana, un comerciante fue victima de un violento robo en su comercio ubicado en calle Florida, pleno centro de Alejandro Korn. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando dos delincuentes armados ingresaron a un local lavadero y a punta de pistola redujeron al dueño, lo ataron de manos y los taparon con frazadas mientras desvalijaban el lugar.

“Eran dos personas que nunca ví en mi vida, ambos eran adultos, estaban armados y uno de ellos me ató las manos, no dejaba de apuntarme y por último me acostaron en el suelo y me taparon con frazadas de mis clientes, realmente pensé que me iban a matar”, expresó la victima, un reconocido comerciante de la zona y vecino de muchos años.

Para ingresar, ambos delincuentes simularon ser clientes del lavadero y de esa manera entraron. Además de sustraer pertenencias personales y dinero, huyeron con el vehículo de la victima, un Chevrolet Corsa, el mismo no volvió a aparecer pese a que algunas cámaras de seguridad lo registraron ese mismo día en la localidad de Presidente Perón, según informó la víctima al Diario El Ojo.

Finalmente la victima logró desatarse las manos y salió a las inmediaciones del local donde pidió ayuda policial y fue trasladado a comisaria para efectuar la denuncia.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img