14.6 C
Buenos Aires
20 mayo, 2024

El deporte sanvicentino de cara a los Juegos Bonaerenses y la Copa Buenos Aires

Diversas disciplinas buscan representar al distrito en Mar del Plata en las finales de los Juegos Bonaerenses que se llevarán a cabo entre el 15 y 20 de septiembre, y en los Juegos Evita 2023 que también tendrán lugar en la misma ciudad.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Vicente, bajo la dirección de Cristian Gómez, ha estado trabajando arduamente para organizar la participación de los deportistas en las distintas competencias. Los encargados de llevar a cabo los diferentes contingentes son Osvaldo Rodríguez, Diego Ruiz, Tadeo Saccón, Lucas Cardozo, entre otros profesores.

En cuanto a los Juegos Bonaerenses, el equipo M-15 de rugby del Club Porteño buscará clasificar a las finales en una competencia que se llevará a cabo en su cancha, el próximo lunes 31 de julio.

El atletismo femenino tendrá su oportunidad de clasificar el martes 1 de agosto en la ciudad de Lobos, en el complejo ADAL.

El 2 de agosto, el hándbol masculino buscará su clasificación en la Escuela Salesiana Don Bosco, ubicada en Uribelarrea.

El 3 de agosto, el vóley masculino sub-15 definirá su chance regional en el Club Atlético Monte Grande.

El 4 de agosto, se disputará la final regional de gimnasia artística en la Sociedad Española de Monte Grande.

El futsal categoría sub-14 masculino buscará su pase a Mar del Plata el miércoles 9 de agosto en el municipio de Roque Pérez.

El fútbol escolar femenino sub-14 tendrá su oportunidad el viernes 11 de agosto en el Club Portugués de Esteban Echeverría.

En cuanto a la Copa Buenos Aires, el fútbol 11 masculino y femenino, categorías sub-14 y sub-16, jugarán en San Vicente el próximo lunes 31 de julio, siendo sede de la etapa regional de esta disciplina.

El básquet femenino sub-17 del Club Deportivo San Vicente viajará a Olavarría el 3 de agosto para buscar su chance de jugar la final de la Copa Buenos Aires.

El rugby masculino M-16 del Club Porteño recibirá en San Vicente al equipo de Azul el 7 de agosto.

El básquet masculino sub-17 se medirá con Saladillo en esa localidad bonaerense el 9 de agosto.

Finalmente, el newcom jugará contra Saladillo en esa misma localidad el mismo día, 9 de agosto.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img