31.9 C
Buenos Aires
miércoles, enero 20, 2021

Universidad para San Vicente | Por el clima se pospuso la convocatoria para juntar firmas

Lo más leído

 

Será el fin de semana que viene a partir de las 17 horas en el parque Viejo Casal o mayormente conocido como «La Masia» en Alejandro Korn

 

 

Tal y como fue anunciado una semana atrás en la segunda convocatoria que se realizó en la Laguna de San Vicente, ayer se iba realizar el tercer encuentro para juntar firmas en petición de una universidad para San Vicente, que por las condiciones climáticas se suspendió para el próximo fin de semana.

Durante las dos primeras jornadas, se lograron juntar más de 1000 firmas y se espera sobrepasar las 1500 tras la jornada de hoy. El lugar elegido fue el parque Viejo Casal y comenzará a partir de las 17 horas. En el lugar también realizarán una radio abierta. 

El proyecto de ley para la creación de la universidad ya fue presentado en el Congreso de la Nación por el diputado nacional – y vecino de San Vicente – Martín Medina (Cambiemos), esperan que para mayo comiencen las tratativas del proyecto en cuestión. A nivel local la idea fue impulsada y llevada adelante por la Unión Vecinal de Once Bocas. 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-