31.9 C
Buenos Aires
miércoles, enero 20, 2021

Juegos bonaerenses virtuales | Conocé quienes fueron los ganadores en las instancias locales

Lo más leído

 

La Secretaría de Educación y la de deportes municipal dió a conocer a los ganadores de las disciplinas virtuales en la instancia local

 

 

En un año atípico producto de la pandemia del covid 19, los juegos bonaerenses incluyeron como disciplina los vídeos juegos, entre ellos Fornite, League Of Legends, Free Fire y Clash Royal. Dicha disciplina fue calificada como «Juegos electrónicos».

A continuación mencionaremos a los ganadores de la instancia local en cada juego acorde a lo que informó la Municipalidad de San Vicente. 

Los ganadores en la disciplina deportiva “Juegos electrónicos”. Para el juego “Fornite” los primeros lugares fueron para Constantino Julián, Buchianeri Fabricio, Frutos Alvaro, Bracci Giuliana, Ortiz Juan Cruz, Bergada Francisco, Goñi Juan Ignacio, Bovet Morison Rocío y Huerta Juan Pablo.

Para el Juego League Of Legends (mayor de 18), los clasificados fueron Doga Nicolás, Quilici Luca, Lopez Atares Santiago, Fernández Julian y Mari Agustin.

Para League Of Legends (sub 18), los clasificados fueron Borghese Thomas, Garabilla Franco, Gonzalez Lihuel, Martinez Leandro y Ruíz Besson Dilan.

En Free Fire, los clasificados fueron Gil Dylan, Gil Nahuel, Gil Marcelo y Gil Gabriel. Mientras que para Clash Royale, clasificó Marcos Antonio.

Desde el 27 de noviembre se conocerá el resultado de cada uno de ellos en las instancias regionales. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-