25.1 C
San Vicente

Enviaron al HCD la creación de la Patrulla Municipal de Prevención

 

La idea, desarrollada por la Sociedad Rural de San Vicente, fue presentada por el Intendente Nicolás Mantegazza y deberá ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante el próximo martes 19 de enero

 

 

El Intendente Nicolás Mantegazza presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, un proyecto de Ordenanza donde propone la creación de la “Patrulla Municipal de Prevención”.

Se trata de una propuesta que sería ejecutada  desde la Secretaría de Protección Ciudadana, y tendría como fin oficiar como “colaborador inmediato con las fuerzas de la policía de la Provincia de Buenos Aires  con el objeto de lograr una optimización en el servicio de prevención delictual y contravencional”, entre otras funciones que detalla el proyecto presentado.

Entre los objetos de la patrulla se encuentra la realización de tareas de prevención en patrullajes en zonas determinadas, en relación al diseño de cuadrículas que ya existen en el distrito.

En tanto, la propuesta también considera la creación en el ámbito de la Patrulla Municipal de Prevención, “la Patrulla de Prevención Rural”. La misma tiene como fin “desplegar todas la acciones necesarias y oportunas tendientes a prevenir el delito rural”.

El proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante y será tratado el próximo día martes 19 de enero a las 11 horas en una sesión extraordinaria.

La idea original fue elaborada y entregada al Ejecutivo local por la Sociedad Rural de San Vicente tras el anuncio de la compra de dos TOYOTAS HILUX 4X4 destinadas al pratrullaje de la zona rural. 

 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.