fbpx
13.4 C
San Vicente

Justicia por mano propia: quemaron la casa de un presunto abusador

-publicidad-

 

Ocurrió en la tarde de este viernes, hubo tensión pero los dueños de la casa aceptaron la culpa y permitieron que incendien el hógar

 

-publicidad-

 

Un momento de tensión y violencia se vivió hoy por la tarde en Alejandro Korn, en el Barrio Solferino, vecinos quemaron la casa de una persona acusada de abuso. 

Según los vecinos, ya hace varios días hubo intentos de venganza y hoy finalmente se concretó, según trascendidos también, la propia familia del acusado permitió que ingresaran e incendien el domicilio, es por eso que en el interior de la vivienda ya no había objetos personales. 

El hecho en cuestión se trata del abuso de un jóven, efectuado por otro con problemas psiquiátricos, según declaró la familia ante este medio, el acusado al momento se presentó ante la justicia y evaluarán que medidas tomar ya que es menor de edad y requiere tratamiento psicológico. El caso se encuentra en investigación y tratamiento judicial.

Tras el incendio en el lugar, hubo enfrentamientos de palabras y algunas escenas de violencia, sin mayores problemas ni heridos. El fuego en la vivienda fue extinguido por los Bomberos de Alejandro Korn que llegaron rápidamente al lugar. 

 

 

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.