13.6 C
San Vicente

Ya están en función las nuevas patrullas rurales

 

Se trata de tres móviles nuevos, dos de ellos 0KM que ya están patrullando las zonas rurales de San Vicente. Con esto la policía rural deberá patrullar 64 mil hectáreas

 

 

Tras el acto de inauguración al cual asistió el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni con el intendente municipal Nicolás Mantegazza y en donde pusieron a disposición nuevos móviles policiales para el distrito de San Vicente, 14 en total, se destinaron patrullas para los sectores rurales. 

Tres móviles, dos de ellos 0KM y uno re acondicionado se pusieron a disposición para el patrullaje en las zonas rurales.

Con esto la policía rural deberá patrullar 64 mil hectáreas, divididas en tres cuadriculas que se componen en los sectores alejados al casco urbano, en las inmediaciones de Ruta 6 y 16, y por otro lado detrás de Alejandro Korn, sobre San Martín hasta el limite Florencio Varela.

Para la función de patrullaje, se designará por móvil un efectivo de la Policía Rural y un efectivo retirado, muchos de ellos con portación de arma inclusive. De momento estarán equipados con un dispositivo móvil cada uno, puede que a futuro con una radio más especializada, dicho teléfono tendrá instalado el SOS rural para atender con mayor efectividad las urgencias que puedan surgir. 

Para la puesta en funcionamiento de los vehículos, representantes de la cartera de seguridad municipal hicieron entrega de los móviles en el camino de Once Bocas junto a representantes también de la Sociedad Rural de San Vicente que fueron invitados para la ocasión.

«Seguimos trabajando y acercando más herramientas en beneficio de la seguridad de nuestra comunidad«, detallaron desde las redes sociales del municipio.

 

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.