A partir de la política articulada entre el Gobierno Provincial y Municipal se llevaron a cabo jornadas recreativas en 4 sedes de la ciudad de Guernica con las medidas de prevención necesarias para cuidar la salud de los chicos y chicas que participaron.
La intendente Municipal, Blanca Cantero firmó un convenio con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la construcción de nuevos pavimentos que se comunicarán con la Autopista Juan Domingo Perón.
La Municipalidad de Presidente Perón sigue adelante con el operativo de difusión y promoción del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.
El 2 de febrero se abrirán las puertas del merendero “Construyendo Sueños” ubicado en la cancha del Roble, sobre las calles 100 2840 entre Laferrere y Alma fuerte, localidad de Guernica.
La Municipalidad de Presidente Perón llevó adelante una reunión con artesanos y manualistas en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados “El Amanecer” para planificar futuras actividades productivas.
Las conocidas popularmente “Colonias de Vacaciones”, hoy denominadas por la Dirección de Educación y Cultura bonaerense como “Verano ATR” (A Todo Ritmo), dieron inicio en cuatro sedes en Presidente Perón