fbpx
13.4 C
San Vicente

Inaugurarán un nuevo merendero en el partido de Presidente Perón

-publicidad-

 

El 2 de febrero se abrirán las puertas  del merendero “Construyendo Sueños” ubicado en la cancha del Roble, sobre las calles 100 2840 entre Laferrere y Alma fuerte, localidad de Guernica

 

Merendero «Construyendo Sueños»
-publicidad-

La iniciativa fue llevada a cabo por distintos militantes del movimiento 13 de Abril junto a su referente, Daniel Ayala, con el propósito de asistir a aquellas personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad. El mismo estará recibiendo a los vecinos y vecinas, ya sean niños, jóvenes y/o adultos, en la franja horaria  de 16  a 18  los días martes y jueves.

Para poder asistir al lugar y retirar la merienda se pedirá la fotocopia de DNI de cada persona presente con el fin de llevar un registro  y seguimiento familiar para entablar relación y acompañar a  cada ciudadano. En comunicación con El Ojo de San Vicente Diario contaron que  “la idea no es solo que vengan y retiren la merienda sino que queremos que puedan confiar en nosotras y ver cómo podemos ayudarlos y tener un vínculo, llevar un seguimiento con las familias y acompañarlas.

 

Merendero «Construyendo Sueños»

Asimismo, según datos que aportaron, por el momento cuentan con clases gratuitas de taekwondo y murga, pero su objetivo es seguir incorporando diversas actividades como apoyo escolar, crochet, entre otras,  para motivar a los más pequeños y de este modo generar un espacio de contención, aprendizaje y diversión para todos los vecinos y vecinas que concurran al establecimiento “Todo esto va a ser hecho con el protocolo necesario debido al tiempo de pandemia que estamos pasando” resaltaron desde la página oficial del Merendero Construyendo Sueños a El Ojo de San Vicente Diario.

Por otro lado destacaron la idea de llevar a cabo un ropero comunitario con donaciones de todas aquellas personas que quieran acercarse y ayudar a los más vulnerados. También se aceptarán donaciones de juguetes, calzados y alimentos no perecederos.

 

 

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.