13.6 C
San Vicente

San Vicente | Avanzan las obras hídricas en el distrito

 

La Municipalidad de San Vicente avanza en la ejecución de obras para evitar futuras inundaciones en el distrito

 

Ejecución de cordón cuneta sobre calle Tosso

En esta oportunidad los trabajos se llevaron a cabo sobre la calle San Vicente y Tosso  en donde se puso en marcha la obra hídrica con el objetivo de evitar la acumulación de agua en días lluviosos y de esta manera responder a las demandas vecinales. Estos trabajos fueron realizados en diversas calles del distrito para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.

Dichas obras serán acompañadas por la ejecución de los cordones cuneta y posterior consolidado de piedra que posibilitarán mejorar  los  accesos y egresos a los establecimientos educativos de la zona.

 

Tareas de zanjeo sobre calle Juan Manuel de Rosas

Por otro lado, en la misma localidad, se continúa trabajando sobre la calle Juan Manuel de Rosas ubicada en el barrio Santa Ana, en donde se habían iniciado tareas de zanjeo y cruce de calle con el fin de lograr un  correcto deslizamiento del agua hacia el Canal 2 y en consecuencia evitar  la acumulación de excedentes pluviales.

Con respecto a estas tareas , La Municipalidad de San Vicente resaltó “Seguiremos efectuando acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.