fbpx
13.4 C
San Vicente

Denunciaron a Mantegazza por la realización de la fiesta en UPCN

-publicidad-

 

La denuncia la presentó el diputado Martín Medina y es contra el intendente de San Vicente. La justicia deberá investigar la participación de Mantegazza en el evento que se realizó en UPCN el pasado sábado donde asistieron más de 100 personas

 

Nicolás Mantegazza fue denunciado por la fiesta en UPCN
-publicidad-

 

San Vicente | Primicia 

Ante los escandalosos hechos del pasado sábado en el Camping de UPCN, donde más de 100 personas habrían festejado el cumpleaños de 15 de un ex. candidato a intendente y siendo que este fue avalado por el Municipio de San Vicente, ya que tanto desde la línea 147 (para denuncias de fiestas) o las autoridades de seguridad y policiales reconocían que la fiesta se llevaba adelante con la autorización del Intendente de San Vicente.  

Hoy por la mañana el diputado Martín Medina, denunció ante la fiscalía al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza y pidió que se investigue cual fue su participación en el evento y porqué permitió que se llevara adelante, entendiendo que atenta contra la salud pública. 

 

La denuncia la realizó el diputado Martín Medina

En el escrito, Medina relata haber sido contactado por un vecino que lo alertó sobre lo que sucedía en el camping de UPCN, no obstante, el diputado se acercó al lugar para corroborar si era cierto y a simple vista, se notaba una gran presencia de vehículos y personas llevando adelante un evento privado. Igual situación registraron vecinos y medios periodísticos en el lugar. 

Pese a la responsabilidad que tiene Mantegazza como máximo responsable del Ejecutivo local, también tiene alto grado de responsabilidad la nueva secretaria de seguridad, Mabel Rojas y las autoridades policiales de San Vicente que fueron advertidas de esta situación e hicieron la vista gorda. 

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.