fbpx
13.4 C
San Vicente

Violento episodio en el Barrio La Laurita | Un hombre en grave estado

Un hombre de 54 años está gravemente herido. La policía investiga un ajuste de cuentas

-publicidad-

 

Alejandro Korn | Un grave episodio ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 19.30 horas en el Barrio La Laurita, sobre la calle Podesta, Alejandro Korn, allí a bordo de un Corsa Rojo se vivió una violenta escena en la que un remisero de 54 años resultó gravemente herido con una escopeta, los disparos fueron en el cuello y debajo de la axila del sujeto. 

Fue trasladado de urgencia en una patrulla al Hospital Ramón Carrillo, donde lo operaron, actualmente permanece en terapia intensiva con vida pero muy delicado.

-publicidad-

El masculino tras ser retirado con vida del vehículo reconocía que le habían querido robar, sin embargo la policía descarta la posibilidad de un robo, ya que no se sustrajo ninguna pertenencia y se estudia un ajuste de cuentas. El hombre había sido denunciado esa misma fecha por abuso sexual, presumen que alguien lo siguió e intentó asesinarlo. 

En torno a las denuncias no hay mucha información, según pudo saber El Ojo de San Vicente Diario, esta persona habría abusado de sus dos hijastras y hace un mes ya no vivía en su domicilio. 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.