fbpx
13.4 C
San Vicente

Nuevos detalles sobre el joven fallecido en la Plaza de Santa Ana

-publicidad-

 

Según informó la policía en base al testimonio de dos personas, el joven de 25 años aproximadamente circulaba a altas velocidad, habría perdido el control de su moto, subiendo a la plaza e impactando de frente contra el mástil. Producto del accidente, habría perdido la vida en el acto.  

La moto en la que circulaba era una HONDA, modelo CG, color negra que fue encontrada al lado del cuerpo. Trabaja en el caso la fiscal Karina Guyot. 

-publicidad-

El fallecido se llama Hernán Martínez.

 

PARTE POLICIAL DEL CASO

Superintendencia de Seguridad Región Capital. Estación de Policía Departamental de Seguridad San Vicente.
Comisaría de San Vicente Segunda A Korn.
Fecha: 16/04/21.
Lugar: Calle Juan M. de Rosas y Almafuerte, (rotonda), de A Korn.

Caratula: Av. Causales de Muerte

Víctima: N.N. Masculino, aproximadamente 25 años

Magistrado Interviniente: UFI de San Vicente

Síntesis del Hecho: Cumplo en Informar al Sr Jefe que en la fecha se toma conocimiento por el 911 de la existencia de una persona sexo masculino sin vida producto de accidente de tránsito. Presente en el lugar personal y medio de Comando Patrullas San Vicente, constata la veracidad de los hechos, un joven sexo masculino que circulaba en motocicleta marca Honda, modelo CG, color negro, a alta velocidad, pierde el control y sube a la rotonda impactando contra estructura de cemento del mástil. Dichos estos aportados por dos testigos presenciales. Se solicito personal médico constatando el descenso del joven. Se comisiona Policía Científica y Morgue Judicial.
Se mantiene comunicacion telefonica con la Dra Karina Guyot, quien imparte directivas al respecto. Fdo. Crio Inspector Daniel Aureliano Bogado. Jefe EPDSSV.

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.