fbpx
13.4 C
San Vicente

“Sé que él es capaz de matarme” | Una mujer pide desesperadamente ayuda para salvar su vida

-publicidad-

 

A pesar de las reiteradas denuncias que presentó en contra de su ex pareja, Alan Emanuel Peña, la justicia parece no darle importancia.

 

Foto: Detrás de la Noticia
-publicidad-

Lucrecia Anderson es oriunda del partido bonaerense de Brandsen y sufre violencia de género por parte de su ex pareja, Alan Emanuel Peña con quien mantuvo una relación de diez meses. La victima realizó 3 denuncias en contra del agresor pero hasta el momento éste sigue en libertad.

El sujeto tiene una perimetral vigente pero de poco sirve ya que la mujer continúa siendo hostigada y recibe contantes amenazas de muerte “en el último mensaje dijo que me iba a matar, las palabras exactas fueron te voy a volar los sesos” detalla Lucrecia. Asimismo, la victima cuenta que el sujeto ingresó a su vivienda en reiteradas oportunidades y en una de ellas comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.

La justicia parece, una vez más, mostrar desinterés por la vida de esta mujer teniendo en cuenta que en la última semana el agresor recibió 3 denuncias con pruebas contundentes “estoy reclamando por mi vida y por la de mis hijos. Pero es el segundo día que la fiscal no se presenta, segundo día que pareciera que no le importara ni mi vida ni la de mis hijos” manifestó la víctima y continúo relatando el calvario que vive actualmente “En noviembre hice una perimetral, que no se cumple, en diciembre entra a mi casa armado le hacen un allanamiento que da positivo pero sigue libre. Durante el tiempo siguiente me estuvo buscando, amenazando, a mí, a mis hijos, a mi entorno, por lo que me tuve que ir de donde yo estaba, mudarme a otro lado. Dos semanas atrás, una madrugada, yo estaba con mi nene de 10 años, se mete en mi casa y me agarra del cuello. Esto no se termina más, no para”.

 

Cabe resaltar que, desde que comenzó el año fueron asesinadas aproximadamente 60 mujeres. El Estado sigue sin dar respuesta a las miles de mujeres que sufren violencia de género y piden ser escuchadas. “Sé que él es capaz de matarme. Algún día me van a encontrar en la zanja si esto sigue así” destacó Lucrecia Anderson con respecto al desinterés de la fiscalía y concluyó “La policía necesita una orden de la fiscal, Mariana Luis, que pida la detención de él, nada más que eso se le pide”

-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img
-Publicidad-spot_img

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.