19.2 C
San Vicente

Una vecina pide ayuda desesperadamente para encontrar a su mascota

Érica Sollanek sigue buscando a su perra desde el pasado 4 de julio cuando desapareció en la localidad de San Vicente.

-publicidad-

Se trata de Choco, una perra de color marrón, tamaño mediano y robusta que desapareció la tarde del pasado 4 de julio por la zona de la vieja estación de San Vicente.

 

Érica, su rescatista,  es voluntaria de la organización de Zoonosis San Vicente en la cual se encargan de rescatar y ayudar a animales callejeros. Ésta encontró a Choco en situación de calle y embarazada en el año 2017  en la esquina de la clínica Salgueiro cuando decidió rescatarla para luego darla en adopción.  

En este sentido, continúa difundiendo imágenes de su compañera mediante redes sociales ofreciendo recompensa con el fin de reencontrarse con la misma. Desde su red social Facebook Érica resaltó “La tengo desde 2017 la encontré en la calle preñada, la esterilice y di en adopción 2 veces a 15 cuadras más o menos.  Ambas veces se escapó y volvió a  casa” y sostuvo “no voy a dejar de buscarla nunca. Es muy sociable y buena”.

Por otro lado, desde la organización de Zoonosis San Vicente se sumaron a esta búsqueda desesperada y a través de su red social oficial de Facebook publicaron una de las voluntarias que trabaja con nosotros, la persona que siempre está atenta respondiendo sus consultas, perdió una de sus perritas. Choco está pérdida desde el 4 de julio, despareció de la zona de la Vieja Estación de San Vicente. Nuestra compañera la rescató en 2017 y desde entonces andan juntas. Dos veces la quisieron adoptar pero siempre se escapó y volvió con su rescatista. Sabemos que tenemos amigos en todos los barrios y ustedes saben que nosotros siempre estamos colaborando con ustedes, por eso les pedimos que nos ayuden, Choco tiene que estar en alguna casa. Solo necesitamos saber que está bien”.

En comunicación con El Ojo de San Vicente Diario,  Erica Sollanek resaltó   “mis otras dos perritas la buscan, durante años salíamos a pasear a la vieja estación y corrían y jugaban” y continuó “me han mandado mensajes pero hay otros color chocolate que son machos. Fui a verlos a cada lugar que me indicaron por eso se que son machos” resaltó la rescatista y concluyó “pienso que alguien la tiene en su casa, lo cual si la tienen cuidada como yo o mejor se las doy”.

Aquellas personas que quieran aportar algún dato sobre choco pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular de Érica 1155934697 o ingresando a la página oficial de Facebook de Zoonosis San Vicente.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.