14.1 C
San Vicente

El Partido de San Vicente sumó dos nuevas motoniveladoras

El pasado viernes 25 de junio, el Municipio de San Vicente incorporó dos nuevas motoniveladoras que se suman a la flota de vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos.

-publicidad-

Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, la Municipalidad de San Vicente incorporó dos nuevas motoniveladoras LiuGong 0 kilómetro, las cuales se sumarán a la flota de vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos para la realización de diferentes tareas como el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales y calles en los barrios.

Estas motoniveladoras fortalecerán los trabajos que se están llevando adelante en la localidad de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar. Asimismo,  engrosan el patrimonio municipal así como también  sucedió con los 6 nuevos camiones para el área de servicios, adquiridos también por contrato leasing, y las nuevas camionetas del área de Seguridad.  

Desde el Municipio mostraron su agradecimiento para con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y a la Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, por hacer posible la concreción de esta gran inversión para el distrito.

Cabe mencionar que en la entrega estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Navarro,  y la  Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.