14.1 C
San Vicente

Se registraron más de 135 fallecidos por covid

Los números fueron publicado por la Municipalidad de San Vicente

-publicidad-

El parte epidemiológico fue publicado a través de la Secretaria de Salud Pública y  confeccionado de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).  En el mismo se informó que en los últimos cuatro días fueron confirmados 83 nuevos casos de COVID-19 mientras que 109 pacientes han recibido el alta médica. Por otro lado, fallecieron 5 pacientes con comorbilidades previas.

Cabe mencionar que, el partido de San Vicente registra un total de  6216 casos confirmados desde el inicio de brote de los cuales 321 son pacientes activos. Asimismo  5760 personas fueron dadas de alta, 233 se encuentran en estudio  y los fallecidos son 135. Del total de casos positivos, veinte de ellos se encuentran internados, mientras que los restantes se encuentran aislados en sus hogares.

Por otro lado, desde el inicio de la campaña de vacunación, el partido suministró un total de 11929 dosis 1 y  1737 dosis 2.

Desde la página oficial de la Municipalidad de San Vicente señalaron  “Recordamos a los ciudadanos y las ciudadanas la importancia de extremar las medidas de prevención (uso obligatorio de tapa bocas y nariz, lavarse las manos con frecuencia, ventilar los ambientes y mantener distancia del resto de las personas). En caso de tener síntomas comunicarse inmediatamente con la línea *103”.

 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.