14.1 C
San Vicente

San Vicente: se registran 876 casos activos de Coronavirus en el distrito

-publicidad-

Según lo indica el último parte epidemiológico publicado el 23 de abril por la Municipalidad de San Vicente, el número de contagios confirmados por Covid-19 llegó a un total de 5371 en lo que va de la pandemia.

 

Parte epidemiológico del 23 de abril

El parte epidemiológico fue publicado a través de la Secretaria de Salud Pública y  confeccionado de acuerdo al sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).  En el mismo se registró un total de 5371 casos confirmados desde el inicio de brote de los cuales 876 son pacientes activos. Asimismo  4404 personas fueron dadas de alta, 262 se encuentran en estudio  y otras 91 fallecieron a causa del virus.

En este sentido, según informaron desde la página oficial de la Municipalidad de San Vicente, en los últimos días han incrementado enormemente los contagios en el distrito “recordamos a los ciudadanos y las ciudadanas la importancia de extremar las medidas de prevención (uso obligatorio de tapa bocas y nariz, lavarse las manos con frecuencia, ventilar los ambientes y mantener distancia del resto de las personas)”  destacaron desde la Municipalidad.

Por otro lado, desde el inicio de la campaña de vacunación, el partido suministró un total de 9435 dosis 1 y  1195 dosis 2.

En el caso de tener síntomas de Covid-19 deberán comunicarse de inmediato con la línea *103

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.