14.1 C
San Vicente

San Vicente: los establecimientos educativos contarán con nuevos medidores de dióxido de carbono

El pasado viernes 25 de junio, el Intendente Nicolás Mantegazza hizo entrega de medidores de dióxido de carbono a directivos y representantes de diversas instituciones educativas.

-publicidad-

El mandatario de San Vicente se reunió con  la Jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy, con el fin de llevar a cabo la entrega de medidores de dióxido de carbono dirigidos a los directivos y representantes de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y centros de formación profesional del distrito.

Estos medidores de CO2, adquiridos por la Dirección General de Cultura y Educación, son parte de los nuevos protocolos en el regreso a las clases presenciales y permitirán reducir riesgos de contagios en estos establecimientos.

 

Cabe mencionar que de esta entrega también participó  la Secretaría de Educación, Eleonora Vazquez y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller.

Asimismo, en representación de todas las instituciones educativas del distrito de San Vicente, presenciaron el acto los directivos de Jardín de Infantes Nº 907, Escuela Primaria Nº 9,  Escuela Primaria Nº 23, CENS Nº 452,  Escuela Secundaria Nº 7, Centro de Formación Laboral Nº 401, y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 93.

 

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.