14.1 C
San Vicente

San Vicente entre las localidades de riesgo

-publicidad-

El Gobierno de la Nación ubicó al partido de San Vicente entre los municipios con más riesgo epidemiológico frente al Covid-19. Aplican nuevas restricciones de prevención en la provincia.

 

La calificación que el gobierno realizó a nivel nacional coloca a 45 municipios de la provincia de Buenos Aires dentro de los distritos con mayor cantidad de riesgo epidemiológico, entre ellos se encuentran San Vicente, Quilmes, Lanús, Morón, Olavarría, San Isidro, Tigre, Malvinas argentinas, Necochea, Pilar, San Miguel, Vicente López, San Fernando, entre  otros tantos.

En consecuencia, el día de hoy, desde el gobierno nacional informaron las nuevas medidas de prevención en el conurbano bonaerense debido al gran aumento de casos por coronavirus que hay en los diversos municipios. En este sentido, según detallaron  desde el gobierno suspenderán las licencias y vacaciones de todo el personal de salud de la Provincia de Buenos Aires con e l fin de prever la suma de casos, es decir, que todos los trabajadores de la salud deberán volver a sus puestos de trabajo. Asimismo, los locales nocturnos deberán cerrar a las 0:00 hs para evitar la circulación masiva y por ende la propagación del virus.

 

Por otro lado, según detalló Cafiero,  a partir del lunes 29 de marzo hasta el miércoles 31 inclusive la administración pública nacional queda eximida de cumplir sus tareas laborales presencialmente.

Cabe mencionar que, además de tener en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno de la Nación,  la Municipalidad de San Vicente también planean aplicar  medidas preventivas aunque  por el momento se desconocen las mismas.

 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.