14 C
San Vicente

Implementan nuevos testeos para detectar Covid-19

La Municipalidad de Presidente Perón realiza test rápidos a aquellos vecinos y vecinas con síntomas de Coronavirus

-publicidad-

Este operativo lo lleva adelante la Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) con el objetivo de obtener resultados inmediatos de vecinos y vecinas con síntomas de coronavirus y de este modo evitar la propagación del mismo.

Estos testeos se realizan en la unidad móvil de ACUMAR, la cual se encuentra ubicada frente al Anfiteatro Municipal “Homero Manzi”. Asimismo, en dicho lugar también fueron instaladas carpas sanitarias para la logística del procedimiento sanitario.

Cabe señalar que, aquellas personas que no cuenten con el turno  otorgado por  la Secretaría de Salud Municipal, no deberán asistir al  lugar ya que se trabaja con un estricto protocolo sanitario para no exponer a las personas.

 

De este modo, queda claro que la Municipalidad de Presidente Perón realiza una política pública sanitaria enfocada a evitar, reducir y mitigar la propagación del Covid-19, y les recuerdan  a los vecinos seguir con las medidas preventivas, siendo estas el buen uso de tapabocas, respetar la distancia social y la higiene personal con el lavado de manos y/o uso de alcohol en gel. 

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.