12.5 C
San Vicente

Argentina

1- 0

Paraguay

Llegaron 1800 nuevas vacunas a San Vicente

personas han leído esta nota

-publicidad-

 

Se trata de 1200 vacunas Sputnik V y 600 Sinopharm que comenzaran a aplicarse en docentes y personal de fuerzas de seguridad

 

San Vicente sigue adelante con el Plan de Vacunación contra el Covid-19

El Club deportivo de San Vicente continúa con el operativo “Bueno Aires Vacúnate”  en donde  mayores de 60 años, docentes y personal de fuerzas de seguridad son vacunados contra el Covid-19.

El establecimiento, ubicado sobre calle 9 de Julio de la localidad de San Vicente, lleva adelante  el plan de vacunación con el objetivo de evitar el contagio de Coronavirus y acabar con la pandemia. De acuerdo a lo que establece el protocolo, actualmente se están suministrando dosis 1 y dosis 2 a personal docente, fuerzas de seguridad y mayores de 60 años.

Desde la página oficial de la Municipalidad de San Vicente resaltaron “Estamos frente a una campaña de vacunación histórica, por eso, entendemos que es fundamental que todos nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a la inmunización contra el Covid-19”.

En este sentido, aquellas personas que formen parte de estos grupos prioritarios y quieran anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 deberán inscribirse a través de la página http://vacunatepba.gba.gob.ar  y posteriormente, luego de verificar los datos correspondientes, se les asignará un turno.

 

Plan de vacunación en la posta del Club Deportivo San Vicente

Cabe mencionar que, en el caso de tener problemas y/o dudas a la hora de inscribirse podrán acercarse personalmente de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs en los siguientes puntos:

Municipalidad de San Vicente: Av. Sarmiento 39

Centro Comunal Alejandro Korn: Pte. Perón y Mitre

Delegación Domselaar: 9 de Julio y Juan B. Justo.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.