24.2 C
San Vicente

Las actividades que propone El Museo histórico 17 de octubre para estas vacaciones de invierno

El Museo Histórico 17 de Octubre, mejor conocido como la quinta de Perón, organiza diversas propuestas destinadas especialmente a los más pequeños.

-publicidad-

El Museo Histórico 17 de Octubre, ubicado sobre Calle Lavalle 800 esquina Litoral  de la localidad de San Vicente, llevará a cabo una serie de actividades para disfrutar en familia durante el receso invernal. Estas propuestas forman parte de la agenda de actividades para vacaciones de invierno organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

En estos encuentros se realizarán visitas guiadas y demás actividades con el objetivo de adentrar  a los visitantes  en la historia reciente de nuestro país, de un modo lúdico y didáctico. De este modo, los jóvenes  podrán embarcar en un viaje imaginario en el tiempo, partiendo de la estación del Museo Histórico para conocer la historia del Tren Presidencial y los recorridos que realizó junto a Perón y Evita.

Cabe señalar que este recorrido se realizará de manera didáctica con lenguaje adaptado para todos  los niños y niñas presentes. Asimismo, al momento de  ingresar a dicha estación, se entregará un boleto de la época para realizar el viaje en donde escucharán la historia del Tren Presidencial y será por orden de llegada hasta completar el cupo de 100 personas por turno.

Asimismo, el Museo estará abierto sábados y domingos de 11 a 16 hs, con un aforo de 50% y los encuentros se realizarán los días:  Sábado 24 de julio en el horario de 11:30 a 16:30 hs; Domingo 25 de julio en el horario de 11:30 a 16:30 hs; Sábado 31 de julio de 11:30  a 16:30 hs y Domingo 1 de agosto en el  horario de  11:30 a 16:30.

Es de suma importancia destacar que en los distintos encuentros se respetarán los protocolos sanitarios para el cuidado de trabajadores y visitantes.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.