14.1 C
San Vicente

Inseguridad: robaron a una abuela en Alejandro Korn

Una mujer mayor fue sorprendida por delincuentes a la salida del banco provincia Buenos Aires de Alejandro Korn.

-publicidad-

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, martes 20 de julio, cuando una abuela fue embestida por dos delincuentes  a la altura del paso a nivel de la barrera sobre calle Uruguay. Según trascendió, la mujer se había acercado hasta la sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn, ubicado sobre la calle Juan Sagarra, para retirar dinero de su jubilación.

Al momento del hecho la víctima se encontraba acompañada de su nieta menor de edad y los delincuentes aprovecharon para amenazarla con la pequeña apuntándole con un arma de fuego le sacaron todo lo poco que tenía toda la jubilación la amenazaron con arma diciendo que le iban a matar la nieta que estaba con ella” detalló otra de las nietas de la mujer asaltada a través de las redes sociales.

Según la descripción que aportaron familiares de las victimas una de las delincuentes era robusta, de pelo corto color negro y estaba vestida del mismo color, mientras que el otro, de sexo masculino, llevaba una carpeta, tenía puesto un chaleco del Banco Provincia y su color de pelo era blanco.

Esmeralda, una de las nietas de la víctima, resaltó “te paran, te dicen que si lo podes ayudar con un amigo que está enfermo y ahí te apuntan con el arma. Cuidado le pasó a mi abuela le puede pasar a cualquiera”

Cabe mencionar que la víctima realizó la denuncia correspondiente en la comisaria de Alejandro Korn y se encuentran a la espera de respuestas.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.