14.1 C
San Vicente

Informan que no se puede usar la red de agua de Domselaar

La empresa ABSA anunció que por motivos de drenaje, limpieza y desinfección de la red el servicio no está habilitado hasta la semana próxima inclusive

-publicidad-

ABSA informó que avanza en las tareas de acondicionamiento y optimización de la red recientemente transferida en la localidad de Domselaar. Asimismo detalló que se encuentran ejecutando un proceso de limpieza profunda de las cañerías para «garantizar la calidad del suministro«, así como su óptimo transporte.

Los trabajos de drenaje, limpieza y desinfección de la red, continuarán durante los próximos días, por lo que el servicio no está aún habilitado, dado que puede registrarse mayor presencia de cloro así como turbiedad y sedimentos en las cañerías , informaron.

Por otra parte, operarios de ABSA están realizando trabajos complementarios en el predio donde está ubicado el tanque de agua como la colocación de balizas, reflectores y luminarias, así como la instalación de una bomba de cloro nueva y manómetro de presión y de altura.

Finalmente, se prevé que los trabajos se extiendan a lo largo de toda la semana y que, a partir de la próxima, la red quede en condiciones para la óptima prestación del servicio.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.