24.2 C
San Vicente

El Hospital Grierson continúa sumando aparatología de alta complejidad

Este 2 de agosto la Dirección del Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson” informó la incorporación de nuevos equipos al establecimiento.

-publicidad-

El Hospital Dra. Cecilia Grierson adquirió nuevos equipos de alta complejidad los cuales   permitirán mejorar notablemente la atención de los pacientes que concurren a este  nosocomio.

En este sentido, los nuevos equipos que se incorporan al hospital  son: un monitor fetal, un respirador con monitor multíparamétrico, un freezer, una heladera y dos laringoscopios.

Al respecto  el director ejecutivo Dr. Rodrigo Alderete y los directores asociados Dr. José Mainetti, Dr. Edgardo Juárez y la Cpn. Lorena Marzuk, detallaron que “En el caso del monitor fetal, que será destinado al Servicio de Guardia Tocoginecológica, mejorará la calidad de atención y los controles de embarazos. En tanto, el respirador con monitor multiparamétrico nos permitirá, en el área de Pediatría, controlar y evaluar a los pacientes pediátricos con disfunciones respiratorias severas, el freezer destinado al sector de hemoterapia que se utiliza para almacenar el plasma fresco congelado y la heladera se equipara al sector de Laboratorio”.  

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.