14.1 C
San Vicente

Desarticularon una fiesta clandestina con 100 participantes

Al evento habían asistido más de 100 personas, aprehendieron a un abogado por agredir a la policía.

-publicidad-

Una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas de La Plata fue desarticulada esta madrugada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una quinta del barrio semi cerrado Los Bosquecitos de Brandsen.

El operativos estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia Gómez y de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local, quienes identificaron tantos a los asistentes como al organizador del evento ilegítimo, los que fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

En tanto, en el lugar, sito a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 215, fue aprehendido un abogado de 37 años también domiciliado en el ámbito de la capital provincial, quien intentó agredir a uno de los numerarios.

Por otro lado, en las afueras de la fiesta se llevaron a cabo controles de alcoholemia, por lo que se incautaron los vehículos de quienes dieron positivo.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal N°3 de La Plata, Secretaría N° 7, y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.