14.1 C
San Vicente

Una beba necesita de la solidaridad ciudadana para salvar su vida

-publicidad-

 

Anna padece Atrofia Muscular Espinal y su familia necesita recaudar más de 2 millones de dólares para poder comprar un medicamento

 

Anna Simonetti

La bebe de 3 meses, oriunda de la localidad de Brandsen, fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME),  una enfermedad genética que le impide moverse y respirar con facilidad. Debido a ello la pequeña debería medicarse antes de cumplir los 2 años de edad para evitar que la enfermedad continúe empeorando.

Dicho medicamento lleva el nombre de Zolgensma y no se consigue en el país por lo cual la familia tendrá que recaudar 2.125.000 dolares para conseguirla, de lo contrario la niña no podría volver a tener movilidad y tendrá que alimentarse por sonda el resto de su vida.

“Hoy mas que nunca pedimos colaboración ya que la suma es inalanzable, Anna necesita el medicamento para poder seguir luchando. Suma tu granito de arena, para ella es un montón. Recibimos todo tipo de donaciones y obviamente mas que agradecidos” resaltó mediante una imagen la familia de la beba.

Con respecto al medicamento los profesionales detallaron «Zolgensma, el medicamento que necesita Anna cubre el gen SMN1, bloquea la enfermedad y permite que su gen funcione con normalidad”.

Quien quiera colaborar con esta causa y comunicarse con los pares de Anna pueden hacerlo a los siguientes números:

2223422743 (Micaela, la mamá)
2223509529 (Ramiro, el papá)

En el caso de querer realizar la donación podrán hacerlo en la siguiente cuenta:

Ramiro Simonetti, Banco Nación, CBU: 0110060030006005090397

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.