14.1 C
San Vicente

Ante Argentina, Berizzo repetiría la formación con la que Paraguay le ganó a Bolivia

El plantel viajará este domingo por la tarde hacia Brasilia, luego de tres prácticas realizadas entre el jueves y el sábado. El encuentro será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien tendrá a sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego como primer y segundo asistentes.

-publicidad-

El entrenador Eduardo Berizzo, a cargo del seleccionado paraguayo, repetiría la formación de su equipo, que venció a Bolivia 3-1 en la primera fecha, para enfrentar al representativo argentino por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, el próximo lunes, a las 20, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Después de dos prácticas intensas de jueves y viernes, la del sábado fue algo más liviana y recreativa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo, en la localidad de Ypané, Paraguay.

«¡Con ganas de que comience el siguiente partido! Entrenamiento de la jornada en el CARDE», fue el mensaje por Twitter de la selección ‘albirroja’ para subir un video mostrando parte del trabajo realizado.

Entre otro posteo, la cuenta publicó: «Recta final de entrenamientos con miras a un nuevo partido. Este lunes, Paraguay vs. Argentina por la CONMEBOL Copa América».

Desde lo que trascendió del CARDE, por los ensayos realizados hasta el momento, la alineación paraguaya sería similar a la que supero a Bolivia, aunque la definición la tendrá el seleccionador en la última práctica matutina de este domingo.

Luego, a primeras horas de la tarde, la delegación viajará desde el aeropuerto de Luque hacia Brasilia para el encuentro con el seleccionado albiceleste.

La probable formación sería entonces con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti y Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de dirigir el partido entre Paraguay y Argentina, acompañado por sus compatriotas Carlos López -primer asistente- y Jorge Urrego -segundo-. El cuarto árbitro será el también venezolano Alexis Herrera.

En cuanto al VAR, estará a cargo del colombiano Jhon Ospina; y el AVAR, por Alexander Guzmán, también de Colombia.

El árbitro brasileño Raphael Claus, como principal, y su compatriota Rafael Traci, a cargo del VAR, son las principales autoridades designadas para el lance entre Uruguay y Chile, también del grupo A, que se jugará en el turno de las 18.00 del lunes, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

-Publicidad-
-Publicidad-

COVID 19 | Evitemos una segunda ola de contagios

Respeta las medidas de prevención y distanciamiento social, entre todos evitemos el rebrote de Covid 19.