30.6 C
Buenos Aires
martes, enero 26, 2021

Violento robo comando en un barrio privado de San Vicente

Lo más leído

 

Alrededor de las 2 de la madrugada el Barrio Privado «El Candil» fue asaltado y desvalijado de manera violenta por varios delincuentes

 

 

Cerca de las 2 am por la madrugada de este marte ocurrió un violento golpe comando a cinco viviendas en el Barrio El Candil en San Vicente. 

Un grupo de alrededor de 16 delincuentes ingresaron al Barrio, redujeron a toda la seguridad y se dedicaron a robar las viviendas que estaban cerca de la entrada. 

Fabián Villareal, una de las victimas, sufrió un golpe con un arma de fuego en su cabeza cuando intentaba impedir que ingresen a su hogar, en dialogo con El Ojo de San Vicente Diario, describió que dentro de su domicilio contó hasta 7 personas, quienes robaron sus pertenencias, electrodomésticos y hasta su vehículo.

De igual manera en el resto de las viviendas, los delincuentes, redujeron a las familias, los ataron, desvalijaron todas las casas y huyeron en los vehículos de los propietarios. 

Cerca de las 3:40 am la policía llegó al lugar pero ya no había ningún delincuente en la zona. Los vehículos fueron encontrados horas después incendiados en una cercanía a Canning. 

Al momento trabaja la división de policía científica e investigaciones en el lugar. 

 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-