30.6 C
Buenos Aires
martes, enero 26, 2021

«Después de las 22 horas ya no se puede salir», la grave situación de la seguridad en Alejandro Korn

Lo más leído

 

A lo largo de los últimos meses, los hechos de violencia y robos se han duplicado, en Alejandro Korn, los barrios como La Pradera y allegados a la Ruta 210 sufren esta problemática

 

 

En la última semana, vecinos del Barrio La Pradera y cercanos a los KM47 y 48, denuncian una creciente inseguridad en la zona, particularmente todos los casos coinciden en lo mismo, quienes roban lo hacen en grupo, armados y con un nivel de violencia extremo, sin medir consecuencias ni riesgos, al punto de que muchas situaciones de inseguridad, terminan con personas heridas de armas blancas. 

«Después de las 22 horas no se puede salir» es lo que más resaltan los vecinos, que denuncian hechos de inseguridad dentro de los barrios, sobre la ruta y hasta en sus propias casas. 

De igual manera y más allá de la colocación de las luminarias que por consecuente ayudaría a crear un corredor seguro a lo largo de la Ruta 210 desde el km 46 hasta el 48, los hechos de inseguridad se acrecientan y en la zona no hay patrullaje. 

«Acá se vive mucha violencia y la policía está en el centro del pueblo, pero acá nunca patrullan» detallan los vecinos en dialogo con El Ojo de San Vicente Diario. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-