17.4 C
Buenos Aires
lunes, enero 18, 2021

Siguiendo la línea de Insaurralde, Mantegazza apoyó a Máximo Kirchner para estar al frente del PJ provincial

Lo más leído

 

Siguiendo la misma postura de Martín Insaurralde, Mantegazza se pronunció a favor de Máximo Kirchner al frente del PJ Provincial

 

 

El actual Presidente del PJ sanvicentino e intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, expresó públicamente su apoyo hacia con Máximo Kirchner al frente del PJ Provincial. 

A través de sus redes sociales, Mantegazza expresó «Tenemos el enorme desafío de reconstruir la Provincia y estamos convencidos que la unidad es el camino para lograrlo .. el compañero Máximo Kirchner cuenta con la capacidad, la experiencia y la fortaleza para encabezar este trabajo«. 

Dicha pronunciación, en plena concordancia con Martín Insaurralde, referente político al cual responde Nicolás Mantegazza, constituye implícitamente un acuerdo más de estos sectores políticos con la Campora, algo que a lo largo de estos último meses se viene desarrollando y San Vicente no es ajeno a esa realidad. 

Tal y como ya lo habría anunciado El Ojo de San Vicente Diario, el trabajo en común con del Gobierno Provincial y local con los sectores Camporistas cada vez se va forjando más y sin dudas este acuerdo, tendrá firmes repercusiones a nivel local, sobre todo en el esquema político del gabinete local. 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-