30.6 C
Buenos Aires
martes, enero 26, 2021

Robaron una vivienda durante la madrugada

Lo más leído

 

Ocurrió en el Barrio Santa Ana, robaron una vivienda por la madrugada, los vecinos reclaman falta de patrullaje y alertan una creciente inseguridad

 

 

Ayer por la madrugada, robaron una vivienda en el Barrio Santa Ana de Alejandro Korn. 

Los propietarios del hógar creen que ingresaron entre las 3 y 4 am; del interior robaron dos bicicletas, la primera de ellas de color negra, con canasto negro de mujer y manubrio doblado, la segunda de color negra y roja, también con canasto y este estaba agarrado a la estructura de la bici con un cordón, dichos detalles fueron aportados a El Ojo de San Vicente Diario por la propietaria de los rodados, que tiene esperanza de poder recuperar sus bicis nuevamente, ya que estima que las revenderán en la zona. 

Respecto a la inseguridad, la vecina relata que por esa zona, cita en calle Libertad y esquina Velez Sarfield, los hechos delictivos cada vez son peores y no hay prescencia policial por la noche. En esa misma intersección, hace poco tiempo ella misma, fue victima de un violento robo a mano armada cuando regresaba de su trabajo. Para poder contrarrestar un poco esta situación, entre los vecinos han instalado alarmas vecinales, pero estás tampoco dan abasto ni llegan a ser un 100% eficaces en la prevención del delito. 

Si alguien tiene información o les ofrecen las bicicletas, pueden comunicarse con Carla, al 2224 484952, propietaria de los objetos robados. 

 

-Publicidad-
-Publicidad-

Úlimas noticias

-Publicidad-