14.2 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2023

La Esperanza y Las Mandarinas, campeones en el torneo femenino y senior masculino

Los torneos Apertura de la Liga Metropolitana de Fútbol para las divisiones del Fútbol Femenino y del Senior +40 Masculino han llegado a su fin.

Se llevaron a cabo cinco finales de la Copa de Oro y la Copa de Plata, que incluyeron diferentes categorías.

En la categoría mayor del fútbol femenino, CALE se consagró campeón tras ganar en la tanda de penales a Deportivo La Victoria, luego de empatar durante los 70 minutos reglamentarios con La Esperanza.

En la categoría Sub 13 femenina, Estrella del Sur venció 2-0 a La Victoria, mientras que en la Sub 17, Defensores de Glew y Las Lomas empataron 0-0, siendo Las Lomas las ganadoras en la tanda de penales.

En el fútbol veterano de la Liga, Las Mandarinas se coronó campeón en la categoría Senior +40 al ganar 1-0 a Estrella de Jeppener en una emocionante final en la cancha de Atlético y Progreso.

En la final de la Copa de Oro, Estrella del Sur y Fútbol Club Ezeiza empataron 0-0 en tiempo reglamentario, y Ezeiza se llevó la victoria desde los doce pasos.

En la Copa de Plata, Defensores de Domselaar y Las Mandarinas empataron 0-0 en la categoría Sub 15, con el triunfo para Las Mandarinas en los penales. En la Sub 17, La Victoria se impuso en los penales ante Estrella del Sur luego de empatar 0-0.

En la categoría Primera femenina, Fútbol Club Ezeiza derrotó a Las Lomas de Guernica por 1-0.

En la categoría Senior +40, el Club Social se llevó la victoria por 3-0 frente a Villa Amelia, logrando el título.

El próximo torneo comenzará en septiembre, y todas las escuadras deberán presentar equipos en todas las divisiones: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Primera del fútbol femenino, y la categoría Senior +40. Se espera ver si se sumarán más clubes para el próximo campeonato o si continuarán los 14 que participaron en esta edición.

Últimas Noticias

Mauricio Macri se mostró junto a su primo Jorge y le reiteró su apoyo en la Ciudad

“Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, expresó el fundador del PRO.
- Publicidad -spot_img